Luis Gorriarán, el nuevo líder de los pillines

agosto 24, 2007 at 1:06 pm Deja un comentario

Bella Vista de UruguayInforma La República de Uruguay: “El sábado 18/8/2007 en el Complejo Ingeniero Del Campo, en oportunidad del encuentro de quinta división entre Danubio y Bella Vista (…) Cuando los dos equipos estaban en la cancha, Richard Trinidad recordó a los jóvenes futbolistas que debían guardar un minuto de silencio. Entonces, el segundo línea, Gustavo Pérez, alzó su banderín y convocó al árbitro Trinidad para denunicar al Nº 4 de Bella Vista, Luis Gorriarán, que no había acatado la orden, se agachó en el campo de juego y empezó a orinar ante la mirada perpleja de los pocos espectadores que estaban presentes en el escenario danubiano.

Trinidad no dudó un instante en expulsar a Gorriarán, que fue reemplazado por su compañero Sebastián Romero, de acuerdo a lo que indican las normas reglamentarias del fútbol juvenil. Con su expulsión Bella Vista perdió un cupo en el banco de suplentes.”Jorge Vivaldo

No es el primer caso de jugadores con incontinencia en la vejiga durante un encuentro.

– El arquero Jorge Vivaldo solía orinar durante los encuentros de su equipo Olimpo de Bahía Blanca como cábala. Cabe destacar que esa temporada se salvaron del descenso…

– El ahora conductor y modelo, Sergio Goycoechea, regó con su orín los campos del Mundial de Italia ’90 durante los festejos de la selección Argentina en el camino a la final. A Goyco no le fue tan mal, ya que con sus penales atajados se convirtió en una de las estrellas de la competición.

Daro SalaDarío Sala quiso ir un poco más allá. Una tarde de sábado de ascenso, en el estadio Eduardo Gallardón del club Los Andes, tuvo que ser retirado del arco de Belgrano de Córdoba porque un apuro gastrointestinal enchastró su actuación. Fue toda una tragedia, ya que su carrera no llegó donde apuntaba por entonces. Ahora, el arquero cordobés se dedica a jugar en el FC Dallas de Estados Unidos, donde dice que aplica todo lo que aprendió en el ejército argentino según una reciente entrevista:

¡PLOP!

-¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente tu experiencia como militar?
-Estar seis años en el ejército me dio carácter en la cancha y un espíritu fuerte para levantarte cuando te marcan un gol y seguir con entereza desde la jugada siguiente.

 

Anuncios

Entry filed under: fútbol, increíble pero real.

119 millones de €uros gastados en unos pares de piernas El cambio más fácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: