Sobre la hora el Real Madrid necesita otro delantero…

agosto 21, 2007 at 6:13 pm 2 comentarios

Schuster quiere otro delantero... a diez das del cierre del libro de pasesAhora resulta que Schuster, a menos de una semana del inicio del campeonato, le comenta a sus compañeros del staff técnico que necesita otro delantero de área. Grata novedad luego de una pretemporada paupérrima, en la que el Sevilla puso la guinda del postre con una goleada histórica. Como suele ocurrir en la mesa que preside Calderón, los SOS salen del despacho cuando el agua les tapó el techo de la cabeza. Entonces la maquinaria se pone en acción, Mijatovic prepara la chequera y los clubes afortunados de turno pidan oro por los jugadores a los que Pedja y sus asesores echen el ojo.Ibrahimovic, Huntelaar y Diego Milito están en carpeta. Aquí llegamos al/los quid de la cuestión. Primero es sorprendente que uno de los clubes más grandes del mundo apueste tan poco por su propia cantera. Soldado no lo hizo mal en el Osasuna –rindió más que Saviola en las pasadas temporadas- y casi sin chances ¡en una pretemporada! lo dan como una alternativa al que llegue. ¿Habrá que resignarse a que Raúl, el sucesor de Butragueño, sea la última perla de la zaga ofensiva Blanca?

Estas acciones confirman que el herpes de Florentino sigue en Chamartín. La política de Pavones, Galácticos y “yo ficho así porque soy más macho que el resto” sigue en pie. La consecuencia, después, es que por los tres nombres de diciembre –Marcelo, Gago e Higuaín– salen dos suplentes y uno que rota. Y el fútbol champagne que le prometen al hincha en nueve de cada diez declaraciones se posterga en pos de un equipo en eterna construcción y con un árbol, el título de Capello, que tapa el incendio del bosque.

Anuncios

Entry filed under: fútbol.

Spanjaard, nosotros no los corremos ;-) El Bernabéu, de cero a ¿cinco? argentinos en ocho meses

2 comentarios Add your own

  • 1. Diego López  |  agosto 22, 2007 en 2:35 am

    Yo creo que el Madrid no necesita un delantero, creo que le hace más falta un extremo izquierda, es decir, Robben. De lateral no vale Torres, el chaval hace lo que puede pero no es su puesto. De lateral pondría a Drenthe, que aunque es ofensivo se desenvuelve bien. En la delantera hay de sobra con Van Nistelroy, Saviola, Soldado y Raúl, aunque este último debe estar en el banquillo más que en el campo. Y Sneijder y Baptista se incorporan bien al ataque.

    Saludos desde http://www.lahoracritica.com

    Responder
  • 2. Martin Sueldo  |  agosto 23, 2007 en 6:00 pm

    Jeje Fede Gracias por hacerle honor a mi programa que se llama SOBRE LA HORA, buena manera de nombrar a un articulo, un abrazo che.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: