Un Papá Lionel

agosto 16, 2007 at 9:36 am 5 comentarios

A Lionel le ponen el gorrito... no es de Navidad, pero el delantero hizo un lindo regalo¿Que no es Navidad? No importa: el Pulga regaló un golazo en su regreso al Barsa y un fan lo disfrazó.

Los 45 minutos en el amistoso frente al Bayern Munich fueron sus primeros de la pretemporada, después de las vacaciones extendidas por el descanso de la Copa América. Y el despeje de cabeza de Martín Demichelis, tras un centro de Deco, derivó en el segundo disparo que intentó al arco de los alemanes. A Lionel Messi no le hizo falta otra oportunidad para que la Copa Franz Beckenbauer —sirvió para despedir al internacional alemán Mehmet Scholl— quedase en propiedad del Barcelona. Su zurdazo desde el borde del área, medido y sin dejarla caer al suelo, reventó el palo derecho del arquero Rensing y se metió. Significativo por el modo, y, especialmente, el lugar. Hace poco más de un año, también en Alemania, vivió desde el banco la caída de la Selección en los cuartos de final del Mundial 2006 ante los locales. Pekerman, por entonces, no le dio entrada ya que metió a Cruz en lugar de Crespo.
Tras la incorporación de Henry al club, Rijkaard sabe que tiene cuatro estrellas para una delantera con tres lugares. Ayer arrancó con el francés junto a Eto”o y Ronaldinho y por eso el rosarino sabe que debe rendir más que nunca para revalidar su espectacular crecimiento. Es que la trayectoria de su “rivales” pondrá la situación al borde de la controversia en más de una oportunidad.

Ahora bien, por el rendimiento actual tiene poco que temer. Mientras Ronnie hace la siesta, al camerunés se lo comen los centrales y el francés falla los mano a mano, el rosarino (junto a al mexicano Dos Santos) fue lo más claro del ataque catalán. A media máquina, en el marco de un amistoso, confirmó sus cualidades. Messi, además de las felicitaciones de sus compañeros, se llevó el abrazo de un hincha que saltó desde la platea para saludarlo y ponerle un gorro de lana. Como pasó con la chica que se tiró desde una tribuna para besarlo en Venezuela, esto es sólo una anécdota; todo lo contrario al gol de Lionel a diez días del arranque de la Liga. A los ojos del DT holandés, sumó porotos de cara a la pulseada por un lugar en el ataque azulgrana.

Milito cumplió en su primer partido con la camiseta azulgrana.

Milito, en MunichGabriel Milito estuvo de estreno con la camiseta del Barcelona. También incorporado con retraso por el descanso post Copa América, el central entró a los 15” del segundo tiempo por Thuram, y formó dupla con Rafa Márquez, ya que Carles Puyol, titular indiscutido, está lesionado.

Gaby no tuvo problemas contra las torres Klose y Wagner porque los alemanes atacaron poco y nada en el complemento. De todas formas, se las ingenió para ser solvente con el corte en un centro y un cabezazo que despejó el peligro en el final del choque.

Por otra parte, Thiago Motta fue declarado transferible, junto a Maximiliano López, Ezquerro y Sylvinho.

Anuncios

Entry filed under: fútbol, latinoamericanos en europa.

Caffa llegó justo a tiempo Messi, Jimmy Jump y la barretina catalana

5 comentarios Add your own

  • 1. Jorge Duca Rezzulini  |  agosto 16, 2007 en 5:37 pm

    Hola todos, el fanático que le puso el gorro de lana a Leo es un “saltador” famoso y se llama Jimmy Jump.
    Este hombre es Catalán, fanático del Barça y se caracteriza por saltar a los campos de fútbol para llamar la atención. Según lo que dice en su web site no tiene patrocinadores ni le pagan por hacerlo. Es ese que durante un partido de Portugal en el último mundial (si no me equivoco) saltó al campo y le tiró una bandera del Barça a Figo en la cara. Dice también que quería saltar en la final de la copa américa pero no se animó por el clima político tenso que había.
    Como podrán inmaginarse es la pesadilla de los grupos de seguridad de los campos.
    Ah…el gorro de lana rojo que le puso a Leo, es un gorro típico catalán..

    bueno, saludos y si quieren más info, http://www.jimmyjump.com/

    att.

    jorge

    Responder
  • 2. fedemw  |  agosto 16, 2007 en 6:00 pm

    Hola Jorge,

    Muchas gracias por escribir y la información; A pedido del público 😉 hay una nueva entrada con el caso de la barretina:

    http://www.guarda-meta.com/2007/08/16/un-papa-lionel/

    Salut!

    Responder
  • 3. jesi  |  agosto 24, 2007 en 1:06 am

    bueno hola soy jesica primero q todo quiero desi que este blog es el mejor q el periodista q lo creo es un garnde y q para mi gusto el mejor del mundo y lo sabes fede bueno tambien quiero desir q

    Responder
  • 4. jesi  |  agosto 24, 2007 en 1:08 am

    bueno hola soy jesica primero q todo quiero desi que este blog es el mejor q el periodista q lo creo es un garnde y q para mi gusto el mejor del mundo y lo sabes fede bueno tambien quiero desir que ademas de esr re fana de messi no me pierdo de leer este blog porq es el mejor y espero q mucha gente entre y lo leea porq lo q escribe federico es lo mejor de lo mejor y se ,merese tener mucha suerte en todo y en este blog tambien mucha suerte fede y tambien mucha suerte para el bercelona este domingo …. tengo un pronostico el mejor jugador de la cancha va a ser mesii jajajajj suerte y besooo

    Responder
  • 5. fedemw  |  agosto 24, 2007 en 9:53 am

    estimada, demasiados elogios inmerecidos. me ha hecho poner colorado y todo. saludos y gracias por su visita.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: