Román llega pero no vuelve

agosto 15, 2007 at 10:08 am 1 comentario

Román, futuro inciertoEl tiempo suele curar las heridas. Pero en el affaire entre Riquelme y el Villarreal, que se inició en diciembre de 2006 porque el jugador quería un trato preferencial con las vacaciones en fin de año, no hay rastros de cascarita sobre la cicatriz. La conferencia de prensa de ayer del presidente Fernando Roig confirmó lo que Pellegrini le adelantó a guarda-meta.com hace meses. Es decir que Román no tripulará el Submarino.

Así, la única tarea que queda por delante es encontrarle un destino al marinero rebelde. Una ardua misión, ya que desde el inicio de la guerra JRR rompió todos los faxes para forzar su retorno al útero de Boca. “Transmitimos una multitud de ofertas al representante del jugador y no han aceptado ninguna”, apuntó Roig, quien confirmó que no llegó ninguna desde la oficina de Macri y que no aceptarían una nueva cesión. Con esto la dirigencia amarilla quiere evitar que el jugador los presione otra vez con ese caballito de batalla. Si se empaca en la suya lo dejarán en cuarentena durante el vínculo, que caduca en el 2009. “El jugador es considerado transferible”, aclaró el presi, “aunque si el 31/8, cuando cierra el libro de pases, no fue transferido será uno más, con sus derechos, sus obligaciones y su dorsal”. Palabras de ocasión, porque puertas adentro el enganche es persona no grata. El entrenador ya armó una formación que “funciona sin Riquelme” y el mandamás de la institución sigue tocado por los desplantes de quien era el pollo preferido.

Roig, el presidente del Villarreal Esta tarde Romy arribará a Castellón y a partir de mañana tendrá que comenzar la puesta a punto de cara a la 07/08. Pero lo hará separado del plantel. “Sus compañeros han hecho una pretemporada de 18 días y están a un nivel diferente. Él tiene que conseguir el tono físico y en el momento en el que los técnicos lo consideren oportuno se incorporará”, sentenció Roig en una sala codiciada por el aire acondicionado que anulaba el calor externo. Un clima tan frío como las relaciones con Romy, quien deberá pensar cómo sale esta vez del frizelme.

Anuncios

Entry filed under: fútbol, latinoamericanos en europa.

Kun, fortuna en el banco Caffa llegó justo a tiempo

1 comentario Add your own

  • 1. Ademar z Lerose  |  agosto 15, 2007 en 6:04 pm

    It is not correct to say that Riquelme is not a good player, because he is, but sometimes on decisions games he does do well. Yet someone has to say that is a “crack” of football association.
    He can be a “problem player” too, when he demands certain things from the club that other players cannot have it.
    I think he plays best with Boca Juniors, but due to the high cost of his transfer Boca cannot afford him.
    We will see what will happen to him on the near future!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: