Ustari, el arquero más caro de Sudamérica, al Getafe

julio 12, 2007 at 10:38 am 1 comentario

Oscar Ustari, la última alhaja de AvellanedaEl mercado de fichajes en Europa es como el hombre de la bolsa para el fútbol local. La vorágine por migrar, conjugada con una moda de transferencias relámpago, se llevó ayer una valiosa joya del arco nacional. Oscar Ustari firmó su incorporación al Getafe en ocho millones de dólares, más una plusvalía del 20% en caso de una futura venta que supere este monto, que ya de por sí es todo un récord para el rubro arqueros del libro de pases argentino.


Se sabía que el futuro de Osky, de 21 años, estaba en Europa. Se lo tasó en u$s 10 millones, se hablaba de Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Chelsea, Liverpool, Manchester y Lazio, pero al final fue este club del sur de Madrid —que hace tres años llegó a la Liga— el que se dio el gusto de soplarle al Rojo la última alhaja.

“Ustari aprobó la revisión médica y ya es jugador de Getafe”, fue la palabra de Santiago Llorente, director deportivo del club ibérico en diálogo con La Red. Ahora bien, el futuro de Osky en el Getafe está poco claro. Como le ocurre en la Selección, lo suyo depende de lo que ocurra con Roberto Abbondanzieri. El Pato, quien brindó las mejores referencias del pibe a Llorente para que finiquite la operación, fue el último premio Zamora del torneo y podría emigrar junto a Bernd Schuster —flamante DT del Merengue— al Real Madrid. En la Casa Blanca buscan al suplente de Iker Casillas. Y, como las operaciones por Toldo y Dudek están trabadas, le darían oxígeno a la propuesta del nuevo técnico por el Pato. Y, en este caso, el buzo titular seríaColiseum Alfonso Pérez, Getafe para Oscar.

Pese a estos rumores, Llorente dejó ayer en claro que el Pato “por supuesto que será el titular”. Es más, a Abbondanzieri le quedan dos temporadas. Ante esto, Oscar se iría cedido. Además, sentarlo al lado del DT Michael Laudrup sería una barbaridad por el monto pagado. A la espera de estas minucias, Ustari sólo piensa en su presentación en sociedad de hoy en el Coliseum Alfonso Pérez.

Osky pegó el salto a Europa y, mientras los hinchas rojos lo despiden con un “rompela volvé”, ya le abren los brazos a Fabián Assmann, ahora, el uno titular de Independiente.

Anuncios

Entry filed under: fútbol, latinoamericanos en europa.

Schuster: “Saviola estará con nosotros” Todas las direcciones de los clubes del fútbol argentino

1 comentario Add your own

  • 1. macarena ( cosquin)  |  septiembre 16, 2007 en 1:03 am

    ustari sos un arquerazo!!!!!!! te kiero un monton y te deceo toda la suerte el mundo por que te lo mereces quiero que sepas que en los malos y buenos momentos te voy apoyar auque no este personalmente en tu corazon siempre estoy precente te kiero un monton y espero que vuelvas a independiente por que sin voz no es nada te kiro un monton y suerte en todo maco…..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: