Schuster: “Saviola estará con nosotros”

julio 11, 2007 at 9:53 am 4 comentarios

El Conejo Saviola, al Madrid“Su pasado barcelonista es un pequeño detalle que también nos viene bien. La afición y la prensa lo tomaron bien. Saviola estará con nosotros y viene con ilusión. Tiene gol, es joven y puede dar mucho”. Ayer Bernd Schuster confirmó la posibilidad que Olé adelantó el 13 de enero. Javier sellará su vínculo con el club de la capital y sonreirá como una novia cuando se vista de blanco en la próxima temporada. Más aún después de tres años de desengaño amoroso en el Barcelona, donde lo tuvieron desde el 2004 con un cartelito de venta en el mercado. Además, ¡y por fin!, su situación contractual no es un polvorín.
Como tampoco lo es la imagen que deja ante la tribuna de hinchas azulgranas. Este pase entre instituciones rivales no tiene nada que ver con, por ejemplo, el caso de Figo, quien forzó su eyección desde Cataluña y luego fue tachado por traidor. Javier, en primer lugar, no tiene el peso mediático del portugués. Aparte, con Ronaldinho, Henry, Eto”o y Messi, en el Barsa le quedaba un espacio nulo en el esquema de Rijkaard. La otra cuestión que lo sacó del Camp Nou fue la directiva azulgrana. Como el ex River era un símbolo de la era de Gaspart, el antecesor y rival de Joan Laporta, su continuidad nunca fue bien vista cerca del presidente. El pope, aunque algunas veces lo respaldó, finalmente dejó que el secretario técnico Begiristain lo limpiase con una oferta de renovación a la baja. Así se convertirá en el segundo argentino tras Di Stéfano (jugó dos amistosos con el Barsa) en pasar por los dos grandes de España.

Schuster contará con Javier SaviolaTras unas vacaciones en Argentina, Javier viajó hace algunos días a Europa para armar la mudanza. La buena noticia para él es que el arreglo de Schuster le abrió las puertas en el lugar que más lo entusiasmaba. En su horizonte ya tiene que empezar a ponerse en forma para luchar por un sitio en el esquema del alemán. Ya que si bien el Madrid sufre anemia de delanteros, el ex River no aterriza con la titularidad asegurada. Arriba, el único que tiene la vaca atada es Van Nistelrooy: es el último Pichichi del torneo.

En este contexto, la misión de Saviola (el viernes lo presentarían) será pelear por un lugar como acompañante del holandés. En ese puesto el técnico puede utilizar a Robinho, Raúl y hasta a Higuaín. El currículum de los dos primeros le saca ventaja al del Conejo, por la trayectoria en el club. La zanahoria ya se mueve delante de su nariz.

Anuncios

Entry filed under: fútbol, latinoamericanos en europa.

El indice Big Mac y el fútbol Ustari, el arquero más caro de Sudamérica, al Getafe

4 comentarios Add your own

  • 1. Robert  |  julio 11, 2007 en 5:43 pm

    Mr Winer:
    Do yoy know,like Josemir Lujambio comes to best team in the world,Called OLIMPO BB.
    This team is one of de most important than Argentina,the other one is Banfield.

    Best regards

    Nito

    Responder
  • 2. caligula  |  julio 12, 2007 en 1:47 am

    Hola Federico. Recibi tu mensaje y estoy de acuerdo en el intercambio. Solo te pido que me confirmes en el blog.

    Saludos.

    Responder
  • 3. Ademar Z. Lerose  |  julio 12, 2007 en 9:56 am

    Schuster is a very wise man, and he sees things that the board of directors, managers, and coaches of Barcelona do not see. Pound by pound Saviola was the best player on the Barcelona’s team last year, and the opportunities were so rare for him. If the actual president(with a small “p”) of Barça has to worry about the previous one I think is thinking very “small”, and caused problems to his own team.Saviola has a great chance with Real Madrid and it is correct to take it. Saviola is leaving Barça only because the club and its administrators did not act right with him.
    Good luck Javier Pedro Saviola you earned and deserve it.
    Ademar

    Responder
  • 4. fedemw  |  julio 12, 2007 en 10:16 am

    Caligula, ya te agrego al blogroll. Avisame, saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: